Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

4.05.2016

SALGADO UN PROMISORIO JUGADOR EN MONTERIA


Por: Redacción Futbolcaribe. - Twitter: @futbolcaribe1

En medio de una grave crisis de resultados, el modesto equipo de Montería, Jaguares cambio de Director Técnico, dimitiendo a Carlos Navarrete y nombrando al Cartagenero Hubert Bodhert de 44 años de edad; todo esto después del empate con La Equidad 1-1 el pasado domingo en la Capital ganadera.

Pero a pesar de la turbulencia que se vive en torno al equipo, llama poderosamente la atención un jugador diferente y de una calidad distinta en la filas del equipo felino, el estadounidense y con raíces mexicana y españolas Omar Eduardo Salgado López de 22 años. Un jugador que lo hemos visto con un despliegue físico importante, con dotes técnicas optimas, con velocidad y visión de juego. El jugador destacado en el partido pasado frente a la Equidad.

Este joven jugador a quien le auguraron un promisorio futuro, paso por equipos como Vancouver Whitecaps de Canadá, los Tigres de México y el Tampa Bay Rowdies; tuvo problemas de lesión y por eso fue necesario transferirlo a un equipo donde tuviera la mayor continuidad posible.

El estilo de Salgado se adapta muy bien al fútbol colombiano, donde resalta por su corpulencia y dotes futbolísticos, se hace ver diferente y es una gran sorpresa para el campeonato profesional. Aquí podría tener un despegue en su fútbol despues de un año sin actividad en el primer equipo de Tigres de México.

Salgado quien hizo su debut con Jaguares el sábado 5 de marzo saliendo desde el banquillo en el minuto 73 en la victoria por 1-0 sobre Envigado, podría estar pensando en volver al fútbol mexicano o a la MLS ante la desastrosa campaña de su equipo, pero le podría caer muy bien una temporada más larga en el fútbol colombiano en un equipo más ambicioso y también podría ser una carta importante para el nuevo Director Técnico, esto si le da la relevancia e importancia que debería tener en el terreno de juego.
Publicar un comentario