Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

4.12.2016

SALVAJES VERDES PROTAGONIZAN TIROTEO EN LIMA


El diario Marca.com informa hoy que hinchas de Nacional fueron detenidos en la capital peruana de Lima. “La Policía Nacional de Perú detuvo hoy a en Lima a 26 colombianos, 21 de ellos por crear disturbios y robar a mano armada, y cinco por posesión de drogas, informó hoy el jefe de la región policial de Lima, César Gentille” dice el artículo.

Los hinchas de Nacional drogados causaron disturbios y robaron a transeúntes y negocios. “Estos se dedicaron a robar a los peatones e intentaron robar negocios de la avenida Manco Capac y la Calle Italia, en el barrio de La Victoria. Los jóvenes, muchos de ellos drogados y alcoholizados, amedrentaban con cuchillos a los propietarios de las tiendas a quienes les exigían dinero a cambio de no hacerles daño. En otros casos, asaltaban a los transeúntes a quienes les quitaban sus teléfonos celulares y dinero” continuo detallando el diario Marca.com.

Los “verdolagas” también protagonizaron un tiroteo con la policía limeña, estos hinchas paisas habían llegado a la capital peruana en la noche del lunes para presuntamente asistir al partido que el Atlético Nacional de Medellín juega esta noche frente al Sporting Cristal.

Estos hechos se unen a otros antecedentes violentos de la hinchada de Nacional, como por ejemplo los disturbios generados en barrios de Armenia en julio de 2014 o los efectuados en el clásico con Medellin en marzo del presente año.

Foto:diariocorreo.pe

Publicar un comentario