Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

5.09.2016

BACCA EL INSUSTITUIBLE


Es increíble que al segundo goleador de la liga italiana, con 18 tantos marcados en la temporada, Carlos Bacca del AC Milan, la prensa le ataque con publicaciones como la que publicó La Gazzetta dello Sport hace unos 25 días: “En los últimos dos meses la involución del colombiano fue de la mano con el equipo. Carlos tiene que despertar en los próximos partidos, porque Balotelli está ganando posiciones”; lo cierto es que “el nene” no se le acerco y tampoco le pelea la titularidad, Balotelli sí que ha involucionado.

El goleador de Puerto Colombia “llegó el verano pasado a cambio de 30 millones de euros y ha sabido responder a esa presión con 18 goles hasta el momento. 

Bacca es quizás el principal responsable de que el cuadro milanista esté luchando por un cupo a Europa en Serie A y sea finalista de la Copa Italia, partido que jugarán ante la Juventus el próximo 21 de mayo en el estadio Olímpico de Roma. 

Con todo y eso, al segundo máximo goleador de la Serie A le pide más y más, algo casi imposible con una plantilla tan pobre como la del actual Milan. Cuando las cosas no le funcionan por uno o dos partidos consecutivos, la prensa y hasta sus técnicos le han apuntado” publico el portal colombia.as.com

Todos saben en Italia que siempre que Bacca marco por lo menos un gol, el Milan nunca perdió, por ello Bacca debería ser insustituible “hace tres fechas el técnico Brocchi lo sustituyó ante el Carpi, provocando el enfado del delantero. Bacca después ofreció disculpas por su actitud en el cambio, pero por dentro sabe que él debería ser insustituible; y no por tener un ego inmenso, es la realidad, es el jugador diferente del equipo y sus goles siempre han sido sinónimo de sumar puntos”.

Carlos con el gol logrado de penal contra Bologna llego a la impresionante cifra de 99 goles anotados en su recorrido por Europa. “Su primer tanto lo hizo con el Brujas el 15 de abril de 2012 frente al Gent”.

Teniendo en cuenta esta gran temporada y el cambio de dueños del equipo “el colombiano reevaluaría su idea de dejar el club, ya que con mejores opciones económicas, apuntaría a un leve aumento en sus emolumentos, y se podría confeccionar un equipo que lo dispute todo en la temporada 2017”.

Por redacción de Futbolcaribe con información de colombia.as.com y La Gazzetta Dello Sport.

Foto:elespectador.com
Publicar un comentario